La Bundesliga fue la primera potencia o liga elite que regresó a la actividad tras el confinamiento mundial que provocó el Covid-19. Con estadios vacíos pero frente a partidos que gozaron toda la atención del planeta, podemos señalar que fue una prueba superada.
De los 9 encuentros, 5 equipos que salieron Favoritos en las Apuestas se llevaron el triunfo, 3 terminaron en empate (el 1-1 de Leipzig vs Freiburg fue el que mejor pagó con cuota +440) y solo 1 Underdog se llevó el triunfo (Hertha 3-0 vs Hoffenheim).
MENOS GOLES DE LO ACOSTUMBRADO
El Futbol alemán antes de su pausa obligatoria promediaba 3.26 por partido, mientras que casi el 70% de sus partidos rebasaban el Over de 2.5.
En la J-26 se promediaron exactamente 3.0 goles en los 9 duelos, y en 6 de ellos se superó la media de 2.5 tantos, destacando el 0-0 entre Düsseldorf vs Paderborn.
LAS LESIONES QUE VEREMOS
Mucho se habla de la falta de ritmo por ausencia de actividad intensa en los jugadores, lo que provocará según especialistas, lesiones musculares por todos lados.
Durante la Jornada 26, un total de 8 jugadores sufrieron lesiones y no acabaron su partido (incluso uno se lesionó en el calentamiento previo al juego).
LA QUINIELA PERFECTA
Si bien existió una cierta “regularidad” en los resultados, quien invirtió un Parley de $100 unidades a los 9 partidos de la Jornada 26 en Alemania, cobró un aproximado de $414,510.
LA JORNADA 27 QUE VIENE
El fin de semana en Alemania tendrá 1 partido para el viernes, 5 programados el sábado y 3 complementarán el domingo la actividad.
Los 2 choques más atractivos en el papel son Borussia Monchengladbach vs Bayer Leverkusen, y Wolfsburg vs Borussia Dortmund, ya que se trata de 4 equipos pertenecientes al Top-6.