• Batazos kilométricos para el Home Run Derby 2019 de la MLB

    Probabilidades de ganar el Home Run Derby 2019. MLB - Mercado de Apuestas

    Este lunes la ciudad de Cleveland recibe al espectáculo de mitad de temporada en el Béisbol de Grandes Ligas, el All Star Break.

    Desde que ganó el ex pelotero de los Yankees, Tino Martínez, en 1997, tanto poder no se había visto junto en el ahora bautizado Progressive Field, antes Jacobs Park.

    El estadio es conocido por ser generoso para los bateadores, pero sobre todo para los zurdos, ya que en el jardín izquierdo tiene una barda de 6 metros de altura, lo cual puede hacer la diferencia. Dato importante para lo que se jugará esta noche de lunes, el Home Run Derby 2019.

    El tipo de esquema actual con reloj en mano, otorga ventaja a los peloteros jóvenes y que tienen buena condición física, ya que se trata de pegar cuadrangulares sin tomar tanto descanso. Este tipo de show, ahuyenta a los jugadores consolidados, ya que se ha comprobado estadísticamente que los ganadores del Home Run Derby, bajan sus números inmediatamente después de la competencia.

    PROBABILIDADES PARA GANAR HOMERUN DERBY

    Vladimir Guerrero +350, 19%

    8 HR 2019, 8 HR en su carrera
    Pese a ser novato y con poca experiencia en la temporada, es uno de los jugadores con mayor poder y que nació para este tipo de espectáculos. De los competidores es el que más se asemeja a Aaron Judge y Bryce Harper, últimos ganadores del HR Derby.

    Josh Bell +358, 18%

    27 HR 2019, 68 en su carrera
    Tiene uno de los swings más compactos y rápidos de todo el Beisbol, facultades que ahora son muy importantes para conectar homeruns. Además se trata de un bateador ambidiestro, aunque tiene mayor poder a la zurda, lo cual será una ventaja.

    Pete Alonso +406, 16%

    30 HR 2019, 30 HR en su carrera
    De los pocos que pueden presumir de llegar en su primera temporada completa a 30 Homeruns antes del All Star Game, algo que solo consiguieron Aaron Judge y Mark McGwire. Batea a la derecha.

    Joc Pederson +509, 13%

    20 HR 2019, 107 HR en su carrera
    Con 6 años de experiencia y un poderoso bateo a la zurda lo pueden beneficiar en un estadio de estas características. No es bueno bateando frente a zurdos, pero eso es lo que menos importa, que verá lanzamientos de derechos.

    Alex Bregman +811, 10%

    23 HR 2019, 81 HR en su carrera
    Tiene su mejor temporada en cuanto a poder, ya que se trata de un clutch hitter más que un power hitter, es decir, destaca más por su bateo oportuno que por sus cuadrangulares. No es el prototipo de un jonronero.

    Matt Chapman +860, 9%

    21 HR 2019, 59 HR en su carrera
    Tras la ausencia por lesión del favorito Christian Yelich, Chapman de Oakland toma su lugar. Batea a la derecha y tiene buen poder, pero esa barda del jardín izquierdo le puede quitar algunas opciones.

    Ronald Acuña Jr +860, 9%

    21 HR 2019, 47 HR en su carrera
    Quizá de todos los competidores sea el más talentoso y completo, pero en este show no influye su buen brazo, velocidad, defensa y corrido de bases, aquí se trata de tener poder, lo cual lo pone en cierta desventaja.

    Carlos Santana +1031, 6%

    19 HR 2019, 217 HR en su carrera
    Es un clásico jonronero de la vieja escuela, pero quizá la desventaja llega en su veteranía y que eso influye mucho en la condición física al ser una prueba con cronómetro en mano.

    ¿Ya tienes a tus favoritos?

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com