Como apostar la NBA - Mercado de Apuestas

¿CÓMO APOSTAR EN LA NBA?

El Basquetbol de la NBA es uno de los deportes más populares para pronosticar, esto gracias a su gran variedad de partidos disputados cada día.

Parecido a la NFL, existen tres cuotas principales; Línea Hándicap o de puntos, donde eliges a un equipo con ventaja o desventaja. Línea Total o de Altas y Bajas, que es la suma de puntos entre ambos equipos. Línea Resultado o de dinero, en la que eliges al ganador del partido sin importar la diferencia.

Al ser una de los disciplinas más demandantes físicamente, es importante que revises el estatus de jugadores lesionados, ya que estas ausencias clave pueden variar drásticamente los momios y probabilidades.

Estudios demuestran que de las ligas estadounidenses, el jugar como local en la NBA representa una mayor ventaja, debido a lo cambiante del resultado en pocos minutos y al estado de ánimo o rachas que suelen ser decisivas.

Factor Clave: Sistemas Ofensivos. A partir de 2010 la NBA aumenta cada año el promedio de puntos anotados en sus partidos, esto debido a que se lanzan más triples, se señalan más faltas y los equipos no consumen los 24 segundos para realizar un tiro.

En la década de los 90, solo 12 de 30 equipos promediaban más de 100 puntos por partido. La mejor ofensiva era la de los Bulls de Michael Jordan con 105 puntos de media. Actualmente, los 30 equipos promedian el centenar de unidades por juego, y el mejor ataque son los Rockets de Houston con 118 puntos promedio.

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com