• Atípicas semanas en los pronósticos de NFL

    Pronósticos NFL - Mercado de Apuestas

    Las “sorpresas” o los Underdog ganadores son un condimento que siempre existirá en el deporte, y más con la regularidad o paridad que distingue a esta liga… sin embargo lo ocurrido durante las últimas semanas en la NFL, es para destacarse.

    SEMANA “UNDERDOG”

    En la Semana 6, ¡un total de 7 de los 14 equipos Underdog o No Favoritos ganaron su encuentro! Las derrotas de Cowboys, Chiefs y Chargers fueron como Favoritos por más de 4 puntos. Un Parley con esos 3 partidos a Línea Resultado, llegó a pagar en algunos sitios arriba de $4,800 por únicamente $100 invertidos.

    EL MEJOR PAGO HASTA EL MOMENTO

    El triunfo 19-13 de los Colts de Indianapolis sobre Chiefs de Kansas City en la semana 5 ha sido el mejor pago de la temporada, ya que Indi al salir +10.5 en el Hándicap, cobró en algunas sitios hasta $500 por $100 apostados al Resultado.

    Otro buen Pick fue el que dio Tampa Bay al vencer a Rams en la Semana 4 por 55-40, ya que en Resultado otorgó hasta $450 por solo $100 invertidos.

    BUSCANDO EL COBRO PERFECTO

    Apostar a favor de un solo equipo ya no tiene cobro al 100%, ya que son tres, 49ers, Bills y Lions los que están con marca 4-1 al Hándicap, aunque el plus lo tiene San Francisco al marchar 5-0 en Línea Resultado.

    De momento la única “acción” invicta es invertir al Under en los partidos de los Bills de Buffalo, ya que los 5 hasta el momento se han dado a las Bajas. Bills promedia 18.0 PF por 14.0 PC en la temporada.

    ¿VALE LA PENA INVERTIR EN LOS PATS?

    La incógnita surge cada año con el equipo de Tom Brady, donde en 2019 incluso salieron cuotas para pronosticar si terminan perfectos.

    New England Patriots tiene récord 6-0 en la temporada, con un promedio de 31.7 PF por 8.0 PC, los mejores en ambos departamentos. Pese a ello, solo cubrió 4 de sus 6 Hándicaps, y es que en Línea Resultado, se han tenido que invertir hasta $9,625 en sus compromisos de la temporada, para obtener $600.

    NO OLVIDEMOS EL COLLEGE DE LA NCAA

    La emoción del Football Americano Colegial de la NCAA ha generado resultados de alto impacto, basta ver el de la semana pasada donde el Número 3 de la Nación, los Bulldogs de Georgia, perdieron en OT 17-20 vs South Carolina tras salir Favoritos por 21 puntos.

    La cuota Resultado de esa sorpresa en algunos sitios alcanzó el +1,700 por apenas 100 invertidos.

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com