UFC Fight Night - Mercado de Apuestas

Blaydes vs Volkov – Datos para apostar el UFC Fight Night

Las Artes Marciales Mixtas de la UFC no dan tregua desde su reanudación por la pandemia del Covid-19, por lo tanto este sábado en Las Vegas nos regalan una cartelera con 12 grandes peleas; siete preliminares, cuatro estelares y una principal, en la cual la categoría de los pesos completos disputará un choque entre Curtis Blaydes y Alexander Volkov.

El UFC on ESPN 11, o también conocido como UFC Fight Night tenía previsto desarrollarse el 9 de abril en Saskatoon, Canadá, con miras a una pelea en la máxima categoría para subir escalones en el ranking de retadores al título.

Dos colosos de alto impacto sacudirán el octágono.

Curtis Blaydes -275

El ex estrella de High School como Ala Defensiva en el Football Americano llega con 29 años de edad y un récord de 13-2, además de una pelea ganada que fue anulada por positivo de mariguana.

El KO se ha presentado en 12 de sus 15 resoluciones, 10 de ellas a favor y en sus 2 reveses, ambos ante el poderoso Francis Ngannou en 2016 y 2018. Viene de vencer este año a Junior dos Santos por golpes en el 2do round, mientras que sus duelos decididos por puntos se produjeron en 2019 vs Justin Willis, en 2018 vs Mark Hunt y en 2017 vs Daniel Omielanczuk.

Su estrategia se basa mucho en llevar al rival a la lona, donde suele desgastarlos bastante para sacar ventaja del llaveo depurado con el que cuenta.

Curtis Blaydes

71% de victoria

33% por KO

4% por Sub

34% por PTS

Alexander Volkov

El ruso a sus 31 años continúa sacando ventaja de su estatura mayor a los 2 metros y un gran alcance, demostrando que también sabe ganar como Underdog, cuando en noviembre pasado venció a Greg Hardy por Decisión Unánime.

Llega con marca de 31-7, siendo su última derrota en 2018 ante Derrick Lewis por KO en el 3er round. Si bien 3 de sus 6 combates previos finalizaron por KO, cabe destacar que en todos llegó al menos al 3er round, por lo que deja en claro ser un retador que va a la distancia, le gusta pelear de pie gracias al alcance de su jab, ya que también muestra una gran condición física.

Alexander Volkov

29% de victoria

15% por KO

2% por Sub

12% por PTS

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com