Serie A 2019-2020 - Mercado de Apuestas

¿Caerá la novena para Juventus? 4 Probabilidades para la Serie A

La Serie A de Italia retoma actividad este fin de semana y lo hace con uno de los campeonatos más parejos de los últimos años, en el que la Juventus de Turín apenas es líder por 1 punto sobre Lazio, la gran sorpresa de la temporada.

Italia fue el país europeo más castigado por la pandemia del Covid-19, siendo el primero que suspendió actividades deportivas y obligó al encierro. Cuando Francia y Holanda dieron por finalizados sus competencias, en Italia esa posibilidad quedó inhabilitada, ya que se trata de una lucha parejera entre el gigante de la bota y uno de los equipos más populares de la capital.

Tras disputarse en su mayoría 26 de las 38 jornadas del campeonato, estas son las posibilidades matemáticas y estadísticas para coronarse en el Calcio.

LÍNEAS Y PROBABILIDADES PARA GANAR LA SERIE A

Juventus -250: 47.2% de posibilidades de ser campeón.

Es líder del campeonato con 63 puntos y una diferencia de +26. Esta semana juega la final de Coppa, y aún tiene pendiente el partido de regreso en Champions vs Lyon tras caer 0-1 en la ida. Su marca es de 4-2-3 en sus 9 partidos previos. Acumula 35 títulos de Liga, incluyendo los 8 más recientes de forma relativamente cómoda.

Lazio +250: 45.8% de posibilidades de ser campeón.

Es 2do lugar con 62 puntos y un diferencial de +37. Un equipo en buena racha que cerró con 4 victorias consecutivas antes del parón. Tiene la ventaja de concentrarse únicamente en la Liga, ya que en Coppa fue eliminado por Napoli y en Europa League desde 2019. Esta temporada venció a la Juve 3-1 como local en el Olímpico, mientras que también los derrotó 3-1 en la Súper Copa. Ha ganado 2 Scudettos, en 1974 y 2000.

Inter de Milán +900: 5.9% de posibilidades de ser campeón.

Es 3er lugar con 54 puntos, aunque tiene un partido menos que Juve y Lazio. Viene de ser eliminado en semifinales de Coppa por 1-2 en el global vs Napoli. El problema del equipo es que ganó 2 (ambos de Europa League), empató 1 y perdió 3 en sus 6 encuentros más recientes, una de sus derrotas fue vs Juventus 0-2 en Liga. Hasta el momento lleva 18 Scudettos, el más reciente en 2010.

Atalanta +3,300: 1.1% de posibilidades de ser campeón.

Es 4to lugar con 48 puntos, pero también tiene un juego pendiente. Se encontraba en gran forma con 6 triunfos y 1 empate en sus últimos 7 encuentros, además tiene un calendario menos complicado, sin embargo la distancia frente a los primeros lugares parece demasiada. Nunca ha ganado un título de Liga.

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com