Liderados por uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad, Stephen Curry, los Warriors de Golden State cayeron estrepitosamente en las Líneas Futuras para ser campeones de la temporada 2019-2020, pasando de una cuota inicial de +1,400, a los +5,000… ¡y en algunos sitios alcanzan el momio de +10,000 por 100 invertidos!
Sí… el equipo Favorito en las Casas de Apuesta para ser campeón de la NBA desde hace varios años, ahora no se ubica ni dentro de los 10 primeros contendientes al título.
EL EQUIPO DE LA DÉCADA
Fueron cinco finales consecutivas entre 2015 y 2019, las que disputó uno de los mejores equipos que han pisado una duela de la NBA, los Golden State Warriors.
En las cinco temporadas recientes consiguieron un total de tres trofeos Larry O’Brien, perdieron un par de finales, pero impusieron un estilo único y marcaron tendencia al sacar máximo provecho de los tiros de larga distancia.
Golden State jugó a estilo y semejanza de su coach, Steve Kerr, uno de los mejores suplentes que militó en la década de los 80 y 90, al tener el mejor porcentaje de triples en la historia.
Recuerda que aquí en Mercado de Apuestas puedes ver los análisis de Estadísticas y Probabilidades para ganar todos los mejores partidos de la NBA durante la temporada.
EL INICIO DEL FIN
Cuando Warriors perdió la final pasada, pocos veían venir la caída casi total del equipo dinastía que disputó cinco finales consecutivas, y de las cuales salió gran favorito en cuatro de ellas.
Durante las finales frente a Toronto Raptors, varios jugadores sufrieron percances que esfumaron de inmediato las esperanzas del título, como Kevin Durant y Klay Thompson, provocando la salida en agencia libre del primero y la pérdida por el resto de este torneo, del segundo.
Por si fuera poco la lesión en un dedo de Draymond Green, quien se mantiene día a día, y la fractura de la mano de Stephen Curry, quien no jugará hasta finales de febrero, colocan una lona pesada en las esperanzas del quinteto rumbo a los playoffs.
¿DEBO SEGUIR APOSTANDO A GOLDEN STATE?
Warriors regresó a las épocas de la década anterior, y es que por primera vez en varias temporadas salieron con cuota Hándicap por arriba de +10.0, y desgraciadamente para su causa, esto es algo que sucederá continuamente mientras Curry y Green no reaparezcan.
Este martes Golden State amaneció con récord 2-9 al Resultado y 4-7 al Hándicap. En sus últimos 5 encuentros cerraron Underdog por doble dígito, perdiendo 4 de esos 5 partidos, y cubriendo 3 L-APS… así que podemos apostar con los puntos de ventaja, pero será muy arriesgado pronosticar todos los días a que ganen sus encuentros.
¿QUIÉNES ENTRAN AL QUITE?
Tras la caída en los bonos de Golden State, son varios equipos los que levantan la mano para ocupar el sitio de protagonistas, así están las Líneas Futuras actualizadas para campeón de la NBA:
Lakers +300
Clippers +300
Bucks +525
76ers +700
Rockets +750
Jazz +1,400
Nuggets +1,600
Celtics +2,500
Nets +2,800
Blazers +3,300
Raptors +3,300