UFC Fight Night - Mercado de Apuestas

UFC Fight Night a mitad de semana

Tras el rotundo éxito para la UFC con la organización del UFC 249, el octágono de la Liga más importante de las Artes Marciales Mixtas se reporta listo para admitir este miércoles un total de 11 peleas, durante el UFC Fight Night, en la que destaca la de Anthony Smith contra Glover Teixeira.

Se trata de dos grandes peleadores que hasta hace pocos años comandaban a los mejores exponentes dentro de la categoría de los semi completos.

El estadounidense de 31 años, Anthony Smith, llega con marca de 32 victorias y 14 derrotas. Suma 17 triunfos por KO y 12 por sometimiento, además ganó 4 de sus últimos 5 combates, incluyendo a Alexander Gustafsson en su participación más reciente en junio de 2019.

Hace poco más de un año perdió por Decisión Unánime ante Jon Jones por el título de los completos.

Anthony Smith. Línea -184

60% de victoria

43% por KO

5% por Sub

12% por PTS

Glover Teixeira es un veterano brasileño de 40 años con un récord de 30-7, de los cuales 17 fueron por KO. Ganó sus 3 peleas anteriores, pero fueron ante rivales de menor renombre y en los cuales salió Favorito o con cuota muy pareja.

Las últimas 3 veces que cerró Underdog con cuota superior a +150 perdió (vs Jon Jones, Anthony Johnson y Alexander Gustafsson).

Glover Teixeira. Línea +156

39% de victoria

9% por KO

15% por Sub

15% por PTS

Empate +5,000

1% de un Empate.

Ayuda

Bienvenido!

Envíanos tus consultas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com